2.049.347 Visitas
Apartamento En Valdepeñas
Metros 56   -   Habitaciones 1   -   Baños 1
Referencia: 1530 / ALQUILER
4.292 visitas

apartamento-en-valdepenas
apartamento-en-valdepenas
apartamento-en-valdepenas
apartamento-en-valdepenas
apartamento-en-valdepenas
apartamento-en-valdepenas
apartamento-en-valdepenas
apartamento-en-valdepenas
apartamento-en-valdepenas
apartamento-en-valdepenas
apartamento-en-valdepenas
apartamento-en-valdepenas
apartamento-en-valdepenas
apartamento-en-valdepenas
apartamento-en-valdepenas
apartamento-en-valdepenas

Observaciones
Información adicional
Apartamento en Alquiler amueblado en el centro de Valdepeñas Precioso apartamento en el centro de Valdepeñas de 56,48 m2 con muchísima luz, debido a su orientación sur. Este apartamento tiene una excelente ubicación centro, está situado al lado de la Plaza de España de Valdepeñas. Contactar con Carmen en 636.800. 641. LA ZONA Este apartamento se encuentra en la parte central de Valdepeñas a 1 minuto de la zona comercial. El centro de Valdepeñas está compuesto por todo un lujo de museos, esculturas, tiendas de moda, y una ciudad, con gran oferta gastronómica. LA COCINA La cocina de este apartamento es amplia y luminosa, bien equipada con todos los electrodomésticos, (lavadora, frigorífico, campana extractora, vitrocerámica y horno) Y un espacio de mesa y 2 sillas, para desayunar o comer. EL SALON COMEDOR Un bonito y espacioso salón comedor exterior, luminoso, abierto y sencillo. Un espacio vivo y amplio para ser un apartamento de 1 solo dormitorio. EL DORMITORIO Este apartamento en el centro de Valdepeñas, cuenta con cama de matrimonio, armario empotrado con altillo y revestido en madera con cajoneras. La habitación es exterior y con una excelente orientación sur. EL BAÑO: El servicio sanitario cuenta con piezas sanitarias de calidad, es un baño completo, con bañera y sus paredes están revestidas de azulejos tipo gresite hasta el techo. EL TRASTERO: En planta sótano, en un espacio exclusivo para trasteros y alejado del garaje se encuentra un trastero de unos 3 m2 aprox. ideal para guardar una bicicleta, herramientas o los utensilios de tu hobby. Un lugar exclusivo que no es para todo el mundo. Imprescindible para contrato de alquiler el contrato de trabajo y la ultima nomina. No se admiten mascotas, para estancias mínimas de 12 meses. Por favor, llámenos para una visita a este apartamento sin compromiso alguno por su parte. Llama ahora a Carmen en el 636.800. 641 o si lo prefiere envíe un email a.

224,6
46,4
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por Mª DEL CARMEN BAUTISTA CARRASCO como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


X