2.049.342 Visitas
Casa En Valdepeñas
Metros 244   -   Habitaciones 5   -   Baños 2
Referencia: 0852 / VENTA
3.450 visitas

casa-en-valdepenas
casa-en-valdepenas
casa-en-valdepenas
casa-en-valdepenas
casa-en-valdepenas
casa-en-valdepenas
casa-en-valdepenas
casa-en-valdepenas
casa-en-valdepenas

Observaciones
Información adicional
Casa en venta en Valdepeñas, cercana al centro, de la ciudad, a 500 metros de Plaza de España. A 312 metros de la Uned, a unos 380 metros del Colegio Publico Jesus Castillo, de la Estación de Autobuses, Estación de Tren Renfe. A 500 metros del Hospital Gutierrez Ortega. La casa, fue construida en el año 2002, con los mejores materiales, las mejores calidades y los mejores acabados. La edificación: La edificación consta de: Planta Baja distribuidos de la siguiente manera: Salón o despacho (24,97 m2), 1 dormitorio (10,09 m2), baño completo con plato de ducha (4,40 m2), hall distribuidor, pasillo, garaje, cuarto trastero y caldera y patio. Construido en planta baja una superficie 118,45 m2. Planta Primera: 3 dormitorios (15,46 m2, 11,11 m2, 7,90m2) Salón comedor exterior, baño completo, Cocina amueblada, distribuidor. Construido en planta primera 118,45 m2. Construida superficie total 236,90m2 Calidades de la vivienda: Suelo porcelánico carpintería exterior de aluminio inox, climalit, ventanas oscilobatientes, contra ventana venecianas persianas eléctricas mosquiteras en todas las ventanas, puertas de madera blanca, pintura lisa, calefacción de gas oil, radiadores con doble circuito, termo eléctrico Sistema de agua por osmosis descalcificador, escalera de acceso a la planta primera de hierro forjado y madera. Diseño exterior en fachada, diseño interior de vivienda, patio, barbacoa, jardines de piedra. Puerta de garaje automatizada elevable, aire acondicionado en varias dependencias y pasillo distribuidor de la zona. Todo un lujo y confort a su alcance, diseño funcional practico y atractivo, con las máximas calidades, con el máximo rigor en aislamientos, con la mayor seguridad en construcción y edificación de la obra. Construida solo y exclusivamente por un arquitecto que dio firma al proyecto exclusivo. Grandes espacios de luz y color, grandes huecos para disfrutar de la iluminación natural, calculado al milímetro para obtener el máximo confort en calefacción con el menor coste. Llaves de luz en alcance exclusivo practico, telecomunicaciones en todas las habitaciones, lucernario en un espacio de la casa. El jardín alimenta de olor a toda la casa con las fragancias de las rosas y la vainilla, los cantos del pájaro es el despertar diario junto con la luz que atraviesa los ventanales de la casa. Arte, poesía luz, fragancias y melodías entrecruzan sus hazañas por los espacios de la casa. Un conjunto de colores la forman, una melodía en cada estancia las hace únicas un olor y una fragancia en cada espacio, forman el hogar en esta casa. Sabemos que es su casa y esta disponible para usted, llamenos para informarles de otros muchos detalles que la componen. ¡¡ESTA A SU ALCANCE!!. Gastos e impuestos no incluidos en el precio ‘‘Una dulce melodía recorre los pasillos de este hogar, juega…..con los colores……susurra en mi pensar, visión y sentido le dan al hogar y sin reparo yo te digo, que este, que este, es, TU HOGAR‘‘.

Certificación Energética

Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por Mª DEL CARMEN BAUTISTA CARRASCO como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


Calcule su hipoteca
X