Casa en Venta en Valdepeñas
¿Buscas una casa luminosa que haga esquina? Ya sabes que todo es exterior en este tipo de casa, que la luz natural pasa por todos sus costados, y que vives mas independiente.
Te ofrecemos una Casa en venta en Valdepeñas, con 6 dormitorios, 2 baños, cocina, salón comedor, garaje para 1 coche, terraza solarium, patio. La vivienda se presta a multitud de conversiones y replanteos, ya que puedes convertir el garaje en un despacho y en otra parte de la casa un garaje para 2 ó 3 coches.
Tiene un solar de 191 m2, una fachada mide 14,28 metros y la otra 15,83 metros aprox.
Esta situada en la zona norte de Valdepeñas, concretamente en el barrio de la Manzana. Fue construida en el 1970, pero renovada hace 15 años.
Solicita más información llamando al 636.800.641 y pregunta por Carmen. Tambien puedes enviar un correo a carmen@inmobiliariabautista.com dejando tu nombre y numero de teléfono, nos pondremos en contacto contigo de inmediato. Si crees que esta vivienda se ajusta a tus necesidades, llama de inmediato.
Metros: 209
Habitaciones: 6
Baños: 2
Año construcción: 1970
Planta 0
Garaje
Terraza
Climatización
Certificación Energética
Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
Calcule su hipoteca
Otros inmuebles que pueden interesarte
➔
➔
X
X
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Para más información visite nuestra Política de Cookies. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellas.