Casa en Valdepeñas
Amplia y luminosa Casa en Valdepeñas de 348 m2 en la zona del Centro de Salud Numero 1, una ubicación privilegiada en una de las zonas más tranquilas, elegantes y noble de la ciudad. Para más información llamar a Carmen en el 636.800.641
CARACTERÍSTICAS
Superficie: 348 m2 Construidos con una superficie de solar de 315 m2
Planta baja: Garaje para mas de 4 coches, cocina con chimenea, aseo básico, trastero de 20 m2 y zona de patio techado con cerchas de madera.
Planta Primera: 4 dormitorios, salón comedor con salida a terraza balcón, cocina con despensa, 1 baño completo, Varios patios de luces y terraza de 30 m2
Cocina: Equipada
ZONA: Junto al Centro de Salud numero 1
Dormitorios: 4 (1 con vista a terraza) Baños: 1 + 1 aseo
Garaje: Si (+4 plazas)
Calificación Energética: Solicitada y pendiente de entrega
Esta casa está estratégicamente ubicada. Por su cercanía al Centro de Salud Numero 1, podrás estar en el mismo centro de la ciudad a 2 minutos caminando. Podrás realizar tus compras en los mejores supermercados de Valdepeñas, así como disfrutar de su enorme oferta comercial. Estarás en Plaza de España a 4 minutos andando por las bonitas y agradables calles del centro de la ciudad de Valdepeñas.
Y es que esta Casa en la Zona del Centro de Salud numero 1, tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de Valdepeñas le gustaría tener, cercanía a numerosos Colegios Públicos y Concertados, la opción de educar a tu hijo en los mejores colegios.
También puedes disfrutar de la zona de bares y terrazas y toda una amplia oferta de ocio con excelentes restaurantes. Está próximo a la estación de tren, a la estación de autobuses.
CASA EN VALDEPEÑAS
Esta exclusiva casa en Valdepeñas, construida en 1994, cuenta con una entrada coqueta y distintiva. También cuenta con una terraza en planta primera de unos 30 m2 metros cuadrados, dispensando a la casa de muchísima luz y de autonomía propia. Esta terraza te da juego a muchísimo disfrute en verano, e incluso en invierno montando una perfecta barbacoa.
LA COCINA
La amplia cocina de aproximadamente 12 m2 con despensa en su interior. Podrás almacenar cuantas cosas quieras.
DORMITORIOS
Esta Casa cuenta con 4 luminosos dormitorios, el principal con salida a balcón exterior, el resto de ellos a patios de luces proporcionando a la vez muchisima luz a los mismos, ventilación e intimidad.
El dormitorio principal tiene unos 18 m2 aprox. con puerta corredera a la terraza Balcón exterior. Ideal para tu dormitorio, seguro que no tendrás problemas de montar tus muebles con este magnifico espacio.
El 2º dormitorio tiene aproximadamente 13 m2 y cuenta con una ventana amplia a la terraza que permite gran luminosidad en la habitación.
El 3º dormitorio tiene aproximadamente 12 m2 cuenta con una ventana que da al patio de luces.
El 4 º dormitorio tiene aproximadamente unos 12 m2 con puerta al patio de luces interior.
RESTO DE LA VIVIENDA
La puerta de entrada es de tipo acorazada y las puertas interiores están lacadas en blanco. Toda la carpintería interior es de alta calidad y las venta son de doble acristalamiento.
El amplio salón comedor es de unos 28 m2 con puerta corredera que da directamente a la terraza y permite una buena luminosidad en el interior.
Este piso en Alcobendas también cuenta con un baño independiente de unos 5 metros con paredes de mármol y pequeño armario empotrado. Asimismo cuenta con una habitación de planchado de unos 5 metros a la cocina donde está instalada una lavadora. Cuenta también con un práctico armario empotrado Esta habitación tiene ventana con vistas al jardín
Y como sabemos que los detalles son importantes para ti, los acabados son de calidad y de excelente ejecución: luces empotradas, sistema de climatización por conductos, calefacción y aire acondicionado. Pavimento de madera en pasillos, distribuidor y dormitorios.
SALON COMEDOR:
Enorme de unos 25 m2 aproximadamente con salida a terraza balcón exterior, con muchísima luz, orientado al sur. Ideal para familias con hijos, ideal para personas que le gustan disfrutar de los espacios grandes. El salón te proporcionara un alivio importante, si en casas sois una familia grande, te dará autonomía suficiente para crear varios ambientes y poder estar todos disfrutando de la sala con tranquilidad. Un salón enorme para disfrutar de las comidas y cenas en familia, de las fechas importantes de celebración con los tuyos, de las fiestas en familia, etc. Podrás estar en el salón disfrutando de tus actividades mientras los niños realizan sus deberes, o mientras son pequeños y necesitan toda tu vigilancia. Una sala para disfrutarla.
GARAJE
Esta casa cuenta con un amplio garaje para mas de 4 coches. Incluso para bicicletas, motos, etc. Cuenta en esta zona con un aseo, y cuenta con una cocina o zona de estar con chimenea. Además, cuenta con un trastero de unos 20 m2 aproximadamente para almacenar o guardar objetos personales.
Y también cuenta con un espacio techado, para ampliar mas garaje o bien para quitar ese tejado de cerchas de madera y dejar una zona de unos 100 metros cuadrados para jardín y piscina. Un tesoro muy bien guardado, un enorme espacio para disfrutar, para hacer mil y un sueños, como taller de arte, como taller de oficios, como patio balines, como piscina termal, como sueñes y quieras que sea. Un espacio en blanco para crear tus propios sueños, esos que salen del tarro de la vida, esos tesoros que tu tienes derecho a tener y a disfrutar. (Te cuento esto porque necesitas conocer esta casa). Llamame al 636800641, pregunta por Carmen.
ESTA CASA ES ESPECIAL POR...
Por sus calidades, por su ubicación, por su diseño y por su precio esta CASA es una verdadera oportunidad. ¡Lo que hoy te ofrecemos, no lo encontraras!, Piensa que tienes un espacio enorme, para crear arte. . Puede que esta casa te parezca demasiado amplia si solo tiene un hijo o una hija, incluso si todavía no tiene hijos, pero debe considerar que esta clase de vivienda no aparecen con frecuencia en el mercado y será toda una inversión.
Fíjate en el precio y llámanos aunque sólo sea para comprobar todo lo que le hemos dicho. Será una visita si compromiso. La verdad es que nos gustaría enseñarte la. Estamos seguros que después de verla te pensarás dos veces el no adquirirla. Llama ahora a Carmen en el 636.800.641 o si lo prefieres puedes enviar un email a carmen@inmobiliariabautista.com, déjanos tus datos en el correo y te llamaremos de inmediato.
Metros: 348
Habitaciones: 4
Baños: 2
Año construcción: 1994
Planta 0
Garaje
Trastero
Terraza
Climatización
Certificación Energética
Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
Calcule su hipoteca
Otros inmuebles que pueden interesarte
➔
➔
X
X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.