2.173.718 Visitas
Finca En Valdepeñas
Metros 31   -   Habitaciones 0   -   Baños 0
Referencia: 0897 / VENTA
526 visitas

finca-en-valdepenas
finca-en-valdepenas
finca-en-valdepenas
finca-en-valdepenas

Observaciones
Información adicional
Finca Rústica en venta en Valdepeñas. Finca de Pinar Maderable MM, con una superficie de 3,141 Ha, en Camino RUSTICO de Valdepeñas. Excelente ubicación y orientación, al lado de camino ancho. Un Lugar privilegiado y la excusa perfecta para tener tu propia cabaña privada. Aquí tendrás tu propia piscina y terraza privada, y la podrás acondicionar con zona de sofás, nevera con bebidas refrescantes, con tumbonas y chillout puffs para todos tus invitados, para disfrutar del sol en tu terraza y de esa maravillosa piscina que dibujaras en el terreno para hacerse realidad. Todo lo que sueñes lo puedes tener y lo puedes crear, al igual que hay arquitectos que diseñan casas y locales, podrás diseñar con tu propio arquitecto esta maravillosa zona donde poder estar con tu familia y amigos, una estupenda zona de recreo y disfrute, con ademas cómodas hamacas balinesas para disfrutar entre baños de sol y agua. Podras diseñar, tu Huerto, tu gallinero, tus cabañas privadas, todo lo que imagines. Disfruta de la vida y disfruta de la familia. Este lugar te dará todo lo que sueñas tener. Imagínate, columpios para los niños, césped natural donde tomar el sol, barbacoas dónde cocinar y disfrutar de la naturaleza. Llámanos y te informaremos de como poder conseguirlo, 636.800.641 pregunta por Carmen. Será un verdadero placer poder ayudarte en este proyecto. Un proyecto de vida.

Certificación Energética

Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por Mª DEL CARMEN BAUTISTA CARRASCO como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


Calcule su hipoteca
X