“CASA PAREADA EN VALDEPEÑAS” EN VENTA
Pareado en Valdepeñas, con piscina, jardin, porches, garaje para 2 coches, con 4 dormitorios, “para mas informacion llamar a Carmen en el 636.800.641”.
Superficie total parcela: 314,16m2
Superficie total construida: 257 m2
No de dormitorios: 5
Baños: 4
Terraza: 2
Garaje: para 2 coches
Jardin: si
Piscina con Orientación suroeste
Jardín y Patio
Precio: 260.000€
LA ZONA DE NUEVO VALDEPEÑAS
La vivienda esta localizada en la conocida Zona Nuevo Valdepeñas, junto Avenida del Vino. Próximo al Hospital General de Valdepeñas, a todos los Institutos, Escuela de Idiomas, Tecnovit, Bodegas, Policia Nacional, Grandes Superficies, Supermercados y a la Avenida del Vino.
LA ZONA EXTERIOR
Completamente vallada, en esquina, con Piscina. Rodeada de vegetación, rodeada de un excelente suelo exterior para facilitar la limpieza. Con 2 preciosos porches de madera y teja, uno a la entrada de la planta baja, donde podrás pasar inolvidables veladas y otro Porche en la salida del salón al exterior de la casa, un espacio increíble para poder disfrutar todos los días del año, y en verano es una excelente prolongación del salón. La Piscina, es ideal para que los niños disfruten en verano y puedan compartir ese espacio tan agradable con la familia.
LA COCINA
La cocina esta cubierta una parte de mobiliario, de madera de excelente calidad y gran almacenaje, con un bonito diseño. Esta al lado del salón y esto simplifica el esfuerzo de poner y quitar la mesa cuando hay invitados. Ideal el espacio y ubicación de la cocina cuando se tiene vida social. La cocina tiene un espacio suficientemente amplio para poner una mesa y 4 sillas y que quede espacio por todos lados. Tiene salida al lavadero, orientada al Noreste. Es amplia, luminosa y con espacio para almacenamiento, es muy comoda para cocinar.
LA TERRAZA
Ya hemos mencionado que la casa tiene 2 porches, alrededor de la casa hay un espacio muy amplio, donde se construyeron estos porches para dar calidez, ambiente, calidad, amplios espacios exteriores para disfrutar en el Exterior de la vivienda, pero dentro del interior de la parcela, donde permite decoración de todo tipo, para que tú y tu familia os sintáis mas agradables, mas relajados, con espacios para disfrutar alrededor de la casa y con la gran ventaja que permiten los exteriores. Y además sin peligro alguno para los niños.
DORMITORIOS O ALCOBAS
La vivienda dispone de 5 dormitorios, repartidos por sus distintas plantas. El dormitorio principal se encuentra ubicado en la primera planta junto con 2 dormitorios mas. Un cuarto dormitorio se encuentra ubicado en la planta baja, este dormitorio es ideal para cuando se tienen invitados o para cuando tienes familia mayor para no tener que subir escaleras. Y un quinto dormitorio situado en la planta sótano, este es inmenso y lo puedes utilizar como sala polivalente, (varios usos).
Dormitorio no1.: Un excelente dormitorio de unos 13 m2 aprox. orientado al sur, donde se divisa la entrada principal a la parcela y la piscina, tiene ademas de la calefacción de gas natural un aparato de aire acondicionado tipo inverter. Tiene un baño dentro del dormitorio, super espacioso, un baño completo orientado al oeste y con ventana y luz natural. Ademas es super bonito.
Dormitorio no 2: Dormitorio de unos 11,5 m2 aprox. con orientación noroeste, sus vistas con preciosas, mirando al jardín de la casa y la piscina. Ideal como dormitorio de niños, con capacidad para un dormitorio de 2 camitas, o cama de matrimonio y todos los accesorios del mismo.
Dormitorio no.3: Orientado al noreste, muy amplio de unos 12,5 m2 aprox. con un ventanal al jardín de la casa, ideal como dormitorio de niños, donde hay espacio mas que suficiente para todo tipo de dormitorio.
En la planta alta donde residen estos 3 dormitorios, hay muchisima luz, no solo la luz que se recibe de los dormitorios sino de un gran ventanal en el distribuidor de arriba que irradia luz a toda la planta. Toda la planta tiene calefacción de gas natural, incluso en el Hall, el suelo es de Tarima, menos en el baño, que es porcelánico.
LOS BAÑOS
Con 4 baños en la casa.
En la Planta primera 2 baños, uno en el dormitorio principal y otro en el hall pasillo para el resto de las habitaciones restantes.
El 1 baño, completo con ventana, ojo de buey.
El 2 baño, completo con plato de ducha y mampara.
El 3 baño, situado en la planta baja, al lado del dormitorio de esta planta y para esta planta. Con ventana al exterior y luz natural.
El 4 baño, en la planta sótano, con ventana y luz natural y muy espacioso.
EL SALON - COMEDOR
Un salón comedor amplio y Muy luminoso y tiene acceso a una terraza con porche, prolongación del salón comedor, totalmente iluminado, con dos grandes ventanales y una enorme puerta de salida a la terraza principal. Desde el salón se accede comodamente al resto de estancias de la planta baja, con la comodidad de una escalera que nos lleva a la planta primera y siguiendo la escalera, nos presentamos en la planta sótano, en cuestión de segundos.
PLANTA SOTANO
Una maravillosa planta con una super cocina tipica con chimenea, ventanas al exterior, con barra de cocina para que la estancia en ella sea totalmente autonoma y comoda.
Un baño para esta planta con ventana y luz natural.
Un dormitorio precioso de unos 14 m2 aprox con armario empotrado y aprovechando el hueco de escalera, un maravilloso zapatero forrado de madera con baldas divisorias para el calzado. Desde esta zona podemos acceder al garaje, ideal para 2 coches, bicicletero, etc.
Te invitamos a visitarla sin compromiso alguno, además puedes solicitarnos mas información al 636.800.641 y preguntar por Carmen, puedes a este numero enviarnos un whatsapp. Si lo prefieres puedes enviarnos un correo a carmen@inmobiliariabautista.com, dejando tu nombre y numero de telefono.
Metros: 271
Habitaciones: 5
Baños: 4
Año construcción: 2005
Planta 0
Piscina
Garaje
Trastero
Terraza
Amueblado (opcional)
Climatización
Certificación Energética
Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
Calcule su hipoteca
Otros inmuebles que pueden interesarte
➔
➔
X
X
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Para más información visite nuestra Política de Cookies. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellas.