1.460.795 Visitas
Piso En Valdepeñas
Metros 132   -   Habitaciones 3   -   Baños 2
Referencia: 0919 / VENTA
6.198 visitas

piso-en-valdepenas
piso-en-valdepenas
piso-en-valdepenas
piso-en-valdepenas
piso-en-valdepenas
piso-en-valdepenas
piso-en-valdepenas

Observaciones
Información adicional
Piso al lado de Calle Seis de Junio de Valdepeñas Un piso super grande en el centro de Valdepeñas, entre la Plazoleta Balbuena y calle Seis de Junio. Muy luminoso y orientado al sur, principalmente. Con estancias grandes y un salón a la calle enorme: Para más información llamar a Carmen en el 636800641. Superficie de construida: 132 m2 Superficie útil; 110 m2 Año de construcción; 1972 N° DE DORMITORIOS: 3 N° DE BAÑOS: 2 Patio de luces:1 Piso en la zona centro de Valdepeñas, muy luminoso, amplio. Con una excelente cocina con despensa. Precio 80.000€. Llama ahora para solicitar mas información, en el 636.800.641 y pregunta por Carmen. LA VIVIENDA Piso en planta 4º. La vivienda necesita actualizaciones y será un buen momento para decorarla a tu gusto, de poder tener las calidades que deseas, inclusive te da la oportunidad de poder replantear la vivienda de otra manera. Si el concepto de vivienda y trabajo te interesa podemos ver las diferentes oportunidades que tienes. Entrando a la vivienda tenemos a la izquierda un super enorme salón comedor que da a la calle con orientación sur, de el sale una pequeña terraza, un balconcito para una mesa y 2 sillas, y unas vistas excepcionales a toda la zona sur de la ciudad. A la derecha una cocina muy bonita con despensa. Llena de muebles para gran capacidad de almacenaje. Armario empotrado en la entrada. Suelo de Parquet y en dormitorios suelo de tarima. Con un baño de origen, en el pasillo, 3 dormitorios con ventanas de origen, y un dormitorio de matrimonio con baño interior tambien de origen. Puertas, Ventanas, Baños, puertas, gotelé. Todos estos detalles debes tenerlo en cuenta. Porque este Magnifico piso es ideal para adaptarlo a tus necesidades. Se presta a un Magnifico Loft con despacho profesional, ambos separados de la vivienda. Si te encuentras cansado de buscar el Piso Ideal, nosotros le ayudamos a encontrar en solo 1 ó 2 semanas el piso que estas buscando en la ciudad de Valdepeñas, y a un precio que se podrá permitir. Con nuestro servicio se ahorrara, dinero, tiempo y frustraciones. Sabrás todo lo que ahorraras en la compra de tu casa, que no es poco. Nuestro servicio no le cuesta a usted nada y no le compromete a nada. Conocemos bien el mercado en la ciudad de Valdepeñas, zona por zona y encontrarnos lo que busca según las especificaciones que nos de. Somos buenos en lo que hacemos, Compruébalo llamando al 636800641. Mi nombre es Carmen. Si lo desea me puede contactar también en carmen@inmobiliariabautista.com

Certificación Energética

Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por Mª DEL CARMEN BAUTISTA CARRASCO como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


Calcule su hipoteca
X