Observaciones
Información adicional
Piso en el centro de Valdepeñas, con 4 dormitorios.
Un excelente piso en el centro de Valdepeñas, concretamente en calle Castellanos, al lado de Plaza de España. Amplio y luminoso y ademas dispone de una plaza de garaje, incluida. El edificio muy señorial, con ascensor.
La vivienda dispone de un enorme salón comedor de unos 25 m2 aprox, con acceso a terraza balcón, donde una mesa y 2 sillas, pueden convivir con el espacio.
Con 4 Espléndidos dormitorios, armarios empotrados, calefacción y aire acondicionado en toda la vivienda. La cocina muy amplia con salida a una terraza interior. La vivienda necesita ser actualizada. La distribución es ideal. Solicita mas información sin compromiso alguno, llama ahora al 636.800.641, pregunta por Carmen. Tambien puedes enviarnos un Whatsapp o bien un correo electronico indicando tu nombre y telefono para contactar contigo. Comprueba si realmente coincide con tus necesidades. Llamanos
- Metros: 140
- Habitaciones: 4
- Baños: 2
- Año construcción: 1965
- Planta 3
- Garaje
- Terraza
- Ascensor
- Climatización
Certificación Energética
Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).