1.462.123 Visitas
Piso En Valdepeñas
Metros 83   -   Habitaciones 3   -   Baños 2
Referencia: 1378 / VENTA
963 visitas

piso-en-valdepenas
piso-en-valdepenas
piso-en-valdepenas
piso-en-valdepenas
piso-en-valdepenas
piso-en-valdepenas
piso-en-valdepenas
piso-en-valdepenas
piso-en-valdepenas

Observaciones
Información adicional
Piso en venta, Zona Hospital de Valdepeñas. Un silencioso y espectacular piso de 3 dormitorios y 2 baños situado en la zona, norte de Valdepeñas. ‘‘En esta vivienda, podrás disfrutar de tranquilidad, para los niños, ya que se encuentra en una urbanización cerrada, con zonas verdes y de juegos para los niños. Situada a 100 metros de la casa del agua, donde podrás disfrutar con tu familia de las magnificas piscinas, de sus elegantes gimnasios y del ambiente deportivo. Una magnifica zona luminosa, al lado de todos los institutos, escuela de idiomas, ideal para las familias con hijos en edades de estudios. La zona exterior es perfecta, para hacer deporte, running, etc. Tiene una excelente ubicación para las personas que trabajan fuera de Valdepeñas, ya que tiene fácil acceso a la entrada y salida a la carretera nacional Madrid - Cordoba y a todas las carreteras comarcales. Llama al 636800641 y pregunta por Carmen, así podrás concertar la visita al inmueble sin compromiso alguno por tu parte. Podrás ampliar toda la información necesaria del inmueble, y si no se ajusta a tus necesidades a lo que realmente estas buscando, queda tranquilo, tranquila, que te informamos si esa vivienda que buscas la tenemos en cartera y podías visitarla de inmediato. Imagínate que la vivienda que buscas la tenemos, lo contenta que te pondrías, sin necesidad de tener que buscar innecesariamente y perder tu valioso tiempo, buscando sin saber si lo que estas buscando lo encontraras, además si no tenemos la vivienda que buscas no te preocupes, porque la buscamos para ti. Y sabes lo mejor, que no te costara nada, nada, además la negociamos para ti. A lo largo de nuestros 12 años de profesión nuestros clientes nos avalan, se tu también uno de ellos, te lo agradeceremos infinito. No hay mas ilusión, para nosotros que poder encontrar a nuestros cliente la vivienda que sueñan. ¿Quieres ser tu el siguiente? No pierdes nada y la recompensa puede ser tu mayor satisfacción. Llámanos 636800641, si lo prefieres entra en este enlace (http://www.inmobiliariabautista.com/te-llamamos) y te llamamos nosotros.

Certificación Energética

Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por Mª DEL CARMEN BAUTISTA CARRASCO como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


Calcule su hipoteca
X